Deporte Escolar

Los equipos de baloncesto de La Salle compitieron a buen nivel este fin de semana más allá de los marcadores obtenidos. Los senior tenían en el CB Corrales un complicado rival y dominaron con buenas rentas buena parte del partido pero se escapó el triunfo en la recta final y perdieron 60-69. Los cadetes vencieron una vez más en Agustinos por 47-53 alcanzando un importante triunfo, mientras que un extraño final de partido impidió la victoria junior en Solares (63-60). Destacada actuación de los alevines con todo el equipo aportando en la victoria ante Piélagos Renedo por 67-39, y derrota de los benjamines con Bezana Soto aunque lucharon hasta el pitido final. Los equipos de baby basket participaron en un nuevo domingo de partidillos, en este caso en el Verdemar.

En voleibol, el conjunto alevín A venció por 3-1 a El Salvador sobreponiéndose a la derrota en el primer parcial; el equipo alevín B se desplazó a Torrelavega y no pudo sumar la victoria a su casillero. Las benjamines jugaron su último partido de la temporada en Cartes y no pudieron alcanzar el triunfo.

En fútbol sala, los prebenjamines se hicieron con los puntos en juego tras golear 0-4 al Castroverde. Los alevines iniciarán la semana próxima la competición de Copa debutando en Entrambasaguas, y los benjamines jugarán próximamente la fase final del Campeonato Regional del que La Salle es vigente campeón tras el éxito de la pasada campaña.


Termómetro PROYDE

proyecto2020banner.jpg
0%
0
Objetivo
0
Conseguido
Logo Proyde

Actualizado 26/11/2019

Twitter

Visitas

5161318
HoyHoy827
AyerAyer9192
Esta semanaEsta semana40419

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0+
Antiguos Alumnos
rapidssl_seal-90x50.gif

SÍGUENOS EN LAS REDES

mira más allá

logocambridge.png
Logo Centros educativos por el comercio justo
La Salle Distrito ARLEP
Escuelas católicas Cantabria
© 2019 La Salle Santander. Todos los derechos reservados. Camilo Alonso Vega 33 39007 Santander (Cantabria)