El deporte de nuestro Colegio ha vivido un nuevo fin de semana de competición para nuestros equipos.
En fútbol sala, el equipo prebenjamín perdió por 1-4 frente a Castroverde A pero no dejaron de luchar durante el partido y a buen seguro irán cogiendo el ritmo de competición. El conjunto alevín debutó en Sámano ante el Mioño y se trajo la victoria por 3-7 iniciando la temporada con buen pie.
En baloncesto, el equipo senior desplegó su potencial y se impuso con suma claridad al Cabo de Ajo por 109-43 demostrando que esta temporada puede hacer grandes cosas. Los alevines, perdieron 54-68 ante Piélagos Liencres y los infantiles volvieron de Cayón después de caer en otro ajustado final por 46-43. Gran triunfo de los junior en Solares en la mañana del domingo (63-66) y buen partido del equipo cadete a pesar de perder 46-44 con Cantbasket 2004. Los benjamines no pudieron jugar al aplazarse su partido porque el Calasanz no tenía suficientes jugadores para afrontar el choque.
En las próximas semanas se iniciarán las diferentes competiciones regionales de voleibol en las que La Salle estará representada por 4 equipos.