La Salle Santander presente en el Congreso de Escuelas Católicas

Empezar un congreso de educación con unas desafortunadas declaraciones de la ministra de Educación en funciones sobre la libertad de educación, no es la mejor forma de comenzar tres jornadas de congreso. Pero afortunadamente, la educación es más que política: la educación son niños, familias y maestros unidos en buscar lo mejor para una sociedad.

Escuelas Católicas celebró del 14 al 16 de noviembre su XV Congreso en Madrid bajo el lema “#Magister. Educar para dar vida”, con la participación de más de 2.000 educadores. 50 educadores de La Salle, entre ellos José Javier Martínez y Marcos Febles de nuestro colegio.

Escuelas Católicas profundizó a lo largo de estas jornadas en el papel del profesor en la escuela del futuro. Se habló sobre los retos actuales de la escuela, metodologías, rol del profesor, papel de las familias, así como sobre selección, formación y acompañamiento de docentes. 

Pero sobre todo se compartió la riqueza de los centros católicos que llevan muchos años ofreciendo un servicio a la sociedad y apostando por una educación que no solo enseña contenidos, sino que educa y acompaña a la persona desde el Evangelio.


Termómetro PROYDE

proyecto2020banner.jpg
0%
0
Objetivo
0
Conseguido
Logo Proyde

Actualizado 26/11/2019

Twitter

Visitas

4659410
HoyHoy537
AyerAyer6938
Esta semanaEsta semana33808

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0+
Antiguos Alumnos
rapidssl_seal-90x50.gif

SÍGUENOS EN LAS REDES

mira más allá

logocambridge.png
Logo Centros educativos por el comercio justo
La Salle Distrito ARLEP
Escuelas católicas Cantabria
© 2019 La Salle Santander. Todos los derechos reservados. Camilo Alonso Vega 33 39007 Santander (Cantabria)