La Salle Campeón

La jornada deportiva de este fin de semana nos ha traído una alegría en forma de título. El equipo senior de baloncesto disputaba la Final Four de Copa en Colindres y se alzaba con la victoria poniendo el broche de oro a una gran primera mitad de la temporada.

El sábado jugaron ante el equipo anfitrión, Colindres, en un partido duro y apretado que no se resolvió hasta los instantes finales llevándose La Salle el triunfo por 78-76. Este domingo disputaban la gran final ante Solares, único equipo que nos había vencido esta temporada, pero los nuestros no dejaron escapar la oportunidad de ampliar las vitrinas del Colegio con un nuevo trofeo. Tras un poco acertado inicio de partido se llegó al descanso con un ajustado 38-39, pero en la segunda parte el equipo rival no pudo seguir nuestro ritmo de juego y La Salle se impuso por 79-61.

A partir de la semana que viene el equipo comenzará su andadura por la Segunda División regional, ya que además del título de Copa de este fin de semana, han logrado brillantemente el ascenso.

¡¡¡Enhorabuena a los campeones!!!


Termómetro PROYDE

proyecto2020banner.jpg
0%
0
Objetivo
0
Conseguido
Logo Proyde

Actualizado 26/11/2019

Twitter

Visitas

6021456
HoyHoy88
AyerAyer10661
Esta semanaEsta semana88

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0+
Antiguos Alumnos
rapidssl_seal-90x50.gif

SÍGUENOS EN LAS REDES

mira más allá

logocambridge.png
Logo Centros educativos por el comercio justo
La Salle Distrito ARLEP
Escuelas católicas Cantabria
© 2020 La Salle Santander. Todos los derechos reservados. Camilo Alonso Vega 33 39007 Santander (Cantabria)