Siempre hay diferentes caminos para conseguir nuestras metas

SIEMPRE HAY DIFERENTES CAMINOS PARA CONSEGUIR NUESTRAS METASQueremos garantizar que TODOS nuestros alumnos participen del proceso educativo, se sientan protagonistas y progresen a su ritmo. lo conseguimos con la personalización y con diferentes medios tecnológicos, también ahora en la distancia. La situación de crisis sanitaria en la que vivimos nos obliga a adaptar múltiples situaciones educativas, de manera que el proceso de enseñanza aprendizaje llegue a todos. Ponemos especial cuidado y mucho mimo con todos aquellos alumnos con dificultades de aprendizaje, con ritmos más lentos y con necesidades en el ámbito del lenguaje y comunicación.

 

Mientras la educación no pueda ser presencial, el Equipo de Atención a la Diversidad y el Departamento de Orientación garantizarán que continúen las medidas de atención a la diversidad que tenían lugar mientras estábamos en el colegio.

Las sesiones de Pedagogía Terapéutica, y de Audición y Lenguaje continúan a través de diferentes formatos. En ocasiones trabajando con propuestas específicas y personalizadas a través de correo electrónico  y con un seguimiento telefónico. En otras situaciones y con mucha frecuencia a través de Google Meet con videoconferencias y con propuestas atractivas e innovadoras.

Es grande el esfuerzo por parte de los profesionales para adaptar este tipo de situaciones educativas tan específicas con este tipo de alumnado, sin embargo, es un placer y una satisfacción poder ver el grado de participación de todos a través de los medios tecnológicos y la colaboración de las familias.

 Estamos orgullosos de los resultados que vamos obteniendo y una vez más podemos decir que SIEMPRE HAY DIFERENTES CAMINOS PARA CONSEGUIR NUESTRAS METAS…¡JUNTOS LAS CONSEGUIREMOS!

 

Termómetro PROYDE

proyecto2020banner.jpg
0%
0
Objetivo
0
Conseguido
Logo Proyde

Actualizado 26/11/2019

Twitter

Visitas

6346610
HoyHoy6436
AyerAyer7855
Esta semanaEsta semana36196

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0+
Antiguos Alumnos
rapidssl_seal-90x50.gif

SÍGUENOS EN LAS REDES

mira más allá

logocambridge.png
Logo Centros educativos por el comercio justo
La Salle Distrito ARLEP
Escuelas católicas Cantabria
© 2020 La Salle Santander. Todos los derechos reservados. Camilo Alonso Vega 33 39007 Santander (Cantabria)