El pasado sábado se pudo llevar finalmente a cabo en nuestro centro la convocatoria de exámenes Cambridge For Schools pospuesta debido al confinamiento por el Covid-19. Con esta edición, el colegio La Salle Santander lleva ya once años siendo Centro Examinador Cambridge, tanto de niveles destinado a los más jóvenes (Young Learners) como para secundaria y Bachillerato (KET, PET o FIRST).
Con la idea de formar parte de la comunidad de Cambridge Assessment English nos convertimos en su día en Centro Preparador. Es por ello que nuestro colegio cuenta con muchas ventajas, en las que se incluyen los accesos directos a las calificaciones de los alumnos y la atención personalizada, entre otros.
En esta ocasión, quince de nuestros chicos se han examinado de los niveles B1 y B2, es decir, del Preliminary English Test y del First Certificate en las aulas del colegio. Es una oportunidad que los estudiantes puedan pasar por esta prueba en un entorno conocido donde tienen a su alcance la ayuda del profesorado, que le viene preparando desde hace meses a través de la plataforma Google Classroom. Nos alegramos de haber sacado adelante esta convocatoria a pesar de la pandemia, y esperamos con ilusión poder seguir con esta trayectoria en la nueva normalidad.