Judo Club La Salle retoma su actividad

Con el inicio del nuevo curso escolar llega la nueva temporada del Judo Club La Salle. Durante este año y con la intención de dar continuidad a las clases y cursos celebrados a lo largo de estos últimos años, se ha apostado por repetir oferta intentando modificar en lo menos de lo posible los grupos y horarios de la misma respetando las medidas sanitarias.

Así mismo el Club volverá a participar en los Juegos Escolares y demás actividades tanto nacionales como internacionales. siempre buscJudo Club La Salle comienza su actividadando a través del judo una formación integral de nuestros niños y jóvenes. De esta manera, el próximo lunes 3 de octubre comenzará su actividad. La primera cita de nuestros judocas serán el 15 y 16 de octubre para disputar la Copa de España infantil y cadete en Suances. El 30 y 31 de octubre participarán en la Supercopa de España infantil y cadete en Avilés. Los horarios para este curso son en Infantil y Primaria de lunes a jueves de 16.45 a 17.45 y los martes y jueves 12.45 a 13.45. Los alumnos de Secundaria y Bachiller los lunes y miércoles  19.00 a 20.30, los martes y jueves de 19.00 a 20.30.

El Judo  es una actividad que practican todo tipo de personas y que puede potenciar el desarrollo físico, intelectual y social. Incluso para algunos, el Judo es un verdadero “camino de vida” que les sitúa y orienta en la complejidad del mundo en que vivimos.

Básicamente se podría decir que una vez que se aprende la fórmula esfuerzo + constancia + disciplina, es cuestión de tiempo para que los niños y jóvenes en Judo comiencen a ver los resultados de su dedicación en todas sus vertientes

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0
Antiguos Alumnos
© 2021 La Salle Santander Todos los derechos reservados