Comienzo del Segundo Trimestre

Después de unas merecidas vacaciones para celebrar la Navidad comenzamos un nuevo trimestre. Estos días han sido un poco diferentes, pero no por eso han tenido que ser peores. Durante estas fechas, y siguiendo las indicaciones de sanidad, seguro que hemos tenido cuidado con las medidas de prevención y hemos minimizado los contactos al máximo.Inicio del Segundo Trimestre

Aunque no contaremos con la actividad que en cursos anteriores hemos tenido en estos meses, desde el centro seguiremos trabajando para ofrecer a los alumnos todas las propuestas que nos sean posibles. 

A nivel académico, se llevará a cabo la segunda evaluación en todos los niveles. Por otro lado, el Departamento de Orientación y la Jefatura de Estudios de Bachiller están preparando una jornada de orientación universitaria para los alumnos de BACH con el objetivo de poder ayudar en la elección de sus estudios universitarios en el mes de marzo.

En el ámbito de Pastoral, este jueves vuelven las reuniones de grupos cristianos y en marzo se volverán a juntar todos en la vigilia de Cuaresma. Además, celebraremos la semana vocacional y el día de la Paz en el mes de enero, la semana PROYDE en marzo y la Semana Lasaliana en abril. Los equipos de trabajo de SalleJoven está trabajando en diferentes propuestas para poder realizar nuevas actividades a lo largo del trimestre en función de los escenarios en los que estemos. Los educadores del centro podrán participar en una nueva cita de Tarde noche con… Será el viernes 21 de enero con Borja Doval, coordinador de Elkarbanauz, obra social de La Salle en Zaragoza y País Vasco, con el que hablaremos de la educación no formal que se realiza en esta obra. Terminaremos el trimestre en abril con la Pascua que organiza el Equipo de Pastoral del Sector y que nos invitará a vivir de una manera especial.

La agenda distrital viene marcada por importantes eventos. Además de la formación de directivos, en el mes de marzo se celebrará un congreso nacional de educación que girará en torno al Nuevo Contexto de Aprendizaje.

¡Desde aquí un Feliz 2022!

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0
Antiguos Alumnos
© 2021 La Salle Santander Todos los derechos reservados