Clausura de la Semana Cultural

Clausura de la Semana Culturalclausura de la Semana Cultural

En la mañana de ayer contamos con la presencia en el colegio del alcalde de la ciudad, Iñigo de la Serna. Los alumnos de 4º de ESO y Bachillerato conocieron las propuestas culturales que el Ayuntamiento tiene preparadas para Santander, como son la construcción del Centro Botín, la Milla Cultural o la próxima inauguración del palacio de los Riva-Herrera en Pronillo. De la Serna también nos habló de la apuesta que está haciendo el consistorio por modernizar nuestra ciudad con el proyecto de las ciudades inteligentes. Los alumnos puedieron preguntar al alcalde cuantas dudas quisieron generandose un rico debate.

Acto seguido, el Hno. José Ramón, procedió a la clausura de la Semana Cultural. Durante estos cinco días han pasado por el colegio más de 40 personas, casi en su totalidad antiguos alumnos de La Salle o miembros de la comunidad educativa del colegio. Esta Semana ha supuesto un momento de encuentro entono a nuestro colegio y a los valores que en él se enseñan.

Gracias a los profesores por hacer posible inciativas como estas, al AMPA por su incondicional apoyo y a todos los alumnos y ex-alumnos que nos han enseñado a jugar a los bolos, a cocinar, a tener hábitos más saludables, que nos han hablado del deporte, la prensa y la política o simplemente han querido hacer una visita. Gracias también al Hno Guti, por este magnífico cartel y al Hno. Carlos Cantalapiedra por su disponibilidad estos días y por mostrarnos su colección de la escuela de entoces.


Termómetro PROYDE

proyecto2021banner.jpg
0%
0
Objetivo
0
Conseguido
Logo Proyde

Actualizado 10/06/2021

Twitter

Visitas

9232572
HoyHoy6069
AyerAyer10590
Esta semanaEsta semana62979

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0+
Antiguos Alumnos
rapidssl_seal-90x50.gif

SÍGUENOS EN LAS REDES

mira más allá

logocambridge.png
Logo Centros educativos por el comercio justo
La Salle Distrito ARLEP
Escuelas católicas Cantabria
© 2021 La Salle Santander. Todos los derechos reservados. Camilo Alonso Vega 33 39007 Santander (Cantabria)