Empezamos con el repaso semanal de los resultados deportivos de nuestros equipos federados de este fin de semana del 18-19 de noviembre.
En Baloncesto, el equipo junior visitaba al Campoo de Enmedio, se vivió un partido vibrante que se decidió en los segundos finales a favor de los locales (57-56) una pena no llevarse premio por el buen partido realizado.
En el deporte escolar jugaron nuestros cuatro equipos federados, el equipo Cadete arrolló (66-16) a los Agustinos, desde el inicio metieron la directa y se llevaron el encuentro con muchas facilidad. El equipo Infantil consiguió un trabajado triunfo ante Eloy Villanueva (38-32), tras un mal primer cuarto toco remontar en el segundo tiempo hasta vencer en los minutos finales. El equipo Alevín no pudo vencer esta jornada en su partido ante Castrobasket (25-58), pese a la derrota sacaron carácter y demostraron poder competir ante el líder de la clasificación. Por último el Benjamín ganó comodamente su partido ante Agustinos (22-65) y termina la priemra fase de la temporada.
En Fútbol-sala, jugaron nuestros dos equipos federados, el equipo Benjamín visitó al Campoo de Enmedio, los nuestros jugaron un buen partido pero se encontraron con un rival mucho más afortunado de cara a gol, hasta el último momento tuvieron opciones pero el partido concluyó (4-3) para los locales. Por su parte el equipo Prebenjamín no consiguió puntuar en su partido ante la Cultural de Guarnizo (4-1), partido igualado con alternativas para los dos equipos, donde los más pequeños lo dieron todo.
En Voleibol jugaron nuestros seis equipos federados. El equipo Cadete venció (3-1) ante Laredo B, las nuestras ganaron con facilidad los dos primeros sets pero se atascaron tras el inicio y costó cerrar el encuentro. y disfrutaron de un buen partido de todo el equipo. El equipo Infantil se enfrentó a Polanco, se vieron superadas y no pudieron llevarse ningún set (3-0). El equipo Alevín venció en su visita contra Astillero B (1-3), pese a las bajas las nuestras pelearon el partido y se llevaron la victoria. El Alevín Mixto sufrió una derrota ante Torrelavega (0-3) pese a ello el equipo dió la cara y compitió los tres sets. Nuestros dos equipos Benjamines tuvieron suertes dispares, el equipo Azul cosechó una inmerecida derrota (3-1) antes Cartes, todos los sets fueron muy apretados, los detalles y los nervios jugaron en nuestra contra esta vez, por el otro lado el equipo Amarillo disputó un bonito y emocionante partido ante Torrelavega, con una victoria final muy trabajada (3-2).
Destacar también que se celebro la primera jornada de Baby Baquet donde participaron dos equipos del colegio, los más pequeños puderion disfrutar de una fiesta del baloncesto donde lo más importante es la diversión.