Empezamos con el repaso semanal de los resultados deportivos de nuestros equipos federados de este fin de semana del 16-17 de Diciembre.
En Baloncesto, el equipo junior visitaba al San Agustín, era un duelo definitivo ya que se jugaban el segundo puesto del grupo y la posibilidad de ascender de categoría, el partido fue muy igualado pese al mal cuarto inicial se llego al descanso en tablas, en el segundo acto el partido continuó muy parejo se notaba la presión y los nervios en cada ataque, esta vez salió cruz para los nuestros que pese a tener opciones en el último ataque vieron como salían derrotados en el marcador final (50-47).
En el deporte escolar jugaron nuestros cuatro equipos federados, el equipo Cadete venció con facilidad en su partido ante Amide (68-39), los nuestros no dieron opción a su rival y demostraron un buen nivel a lo largo del encuentrol. El equipo infantil chocó contra un duro rival en su visita a Santoña (46-16), la superioridad física de los locales se impuso a la valentía y esfuerzo de los nuestros, toca seguir trabajando y disfrutando del proceso. El equipo Alevín no tuvo opciones en su partido frente al Eloy se encontró un rival superior que dominó el partido de principio a fin (84-32). Por último, el equipo Benjamín no pudo sumar una nueva victoria en esta segunda fase, pese a estar en partido en muchos momentos del choque cedió en el úlitmo cuarto ante un rival enchufado en el tiro, el partido finalizó (50-30).
En Fútbol-sala, jugaron nuestros dos equipos federados, el equipo Benjamín recibía al Naval A, un rival que se preveía complicado, se vió un partido bonito y con muchas alternativas, los nuestros jugaron muy bien y dominaron a su rival gracias a ello consiguieron una merecida victoria final (5-3). Por su parte el equipo Prebenjamín cosechó una derrota ante buen rival como Cayón (1-4), los rivales tuvieron más mordiente en ataque y lograron doblegar a los nuestros pese a las ganas de los más pequeños.
En Voleibol jugaron cinco de nuestros seis equipos federados. El equipo Cadete descansaba esta jornada. El equipo Infantil jugó un vibrante partido ante Torrelavega, esta vez la suerte no estuvo de su lado y cayeron (3-1), los sets fueron ajustados pero la determinación de las locales se impuso a las nuestras. El equipo Alevín visitaba al Simón Cabarga, realizaron un partido muy completo y consiguieron una gran victoria (0-3) que refuerza el trabajo de las chicas esta temporada. El Alevín Mixto no obtuvo premio en su salida ante Voley School Rojo cayendo derrotados (3-0), tras el parón navideño volverán con más ganas de seguir aprendiendo. El equipo Benjamín Amarillo no logró ganar su partido disputado ante Voley School Azul (1-3), tras un buen primer set, los visitantes fueron más regulares y se llevaron el partido gracias a la tranquilidad en los puntos decisivos. Por último el Benjamín Azul consiguió una más que merecida victoria ante Astillero B (3-1), esta vez el gran partido y el esfuerzo de nuestras peques tuvo la recompensa de la victoria que se van al parón de navidad con buenas sensaciones y con ganas de seguir mejorando cada día.
Destacar también que el domingo se disputó la tercera jornada del Baby Basket, esta vez nos tocó ser anfitriones, los más pequeños disfrutaron con sus compañeros de una jornada de diversión y baloncesto.