Los días 8 y 11 de junio llegó el momento de poner a prueba las distintas destrezas en lengua inglesa con los exámenes Young learners y con los Cambridge for Schools en el colegio.
En esta ocasión ha sido la decimoquinta convocatoria. En total se han examinado 28 alumnos a los exámenes First, Pet y Ket (B2, B1, A2) y 19 a los exámenes Young learners. Una de las facilidades radica en que nuestros chicos se presentan a estas pruebas junto a otros compañeros que ya conocen. En un solo día han podido mostrar su dominio de la lengua inglesa en las cuatro destrezas: Reading, Writing, Listening y Speaking.
Siendo la Salle Santander Centro Examinador Oficial de la Universidad de Cambridge, su alumnado puede pasar las pruebas, no sólo en sus aulas habituales, sino al lado de sus profesores, y con una adaptación de los textos de acuerdo con su edad. Estos exámenes son los títulos de inglés más valorados a nivel mundial. Universidades, empresas y departamentos gubernamentales de todo el mundo confían en ellos como pruebas que demuestran la capacidad para vivir, trabajar y estudiar en entornos de habla inglesa. Por ello, esperamos seguir ayudando a nuestros alumnos a adquirir estos títulos fundamentales para su formación académica.