Hno. Esteban, doctor en Filosofía

Hno. Esteban, doctor en FilosofíaHno. Esteban

Hace pocos días conocíamos que el H. Esteban de Vega, actualmente director del Postulantado en Madrid, defendió su tesis doctoral en la Facultad de Filosofía de la UNED, con el título “El individualismo, ¿paradigma del hombre contemporáneo?”.

Esteban fue Jefe de Estudios de ESO y director de la Comunidad de Hermanos del Colegio, siendo una persona muy querida por todos los que convivieron con él los cinco años que estuvo en Santander.

Desde estas líneas felicitamos al H. Esteban por este nuevo logro que enriquece al Distrito entero y le deseamos un trabajo tan fructífero en el futuro como el que ha desarrollado hasta el presente.

La tesis se plantea como pregunta, puesto que todo el desarrollo de la misma gira en torno a la cuestión acerca de si, efectivamente, el hombre tal y como es en esta época, es individualista o no. Perece evidente que es así, pero, bajo estas evidencias sigue latiendo en el ser humano una apetencia de comunitariedad, y una necesidad de pertenencia que nos permiten mantener abierto el interrogante, aunque sea más como deseo que como expresión manifiesta.



Termómetro PROYDE

proyecto2020banner.jpg
0%
0
Objetivo
0
Conseguido
Logo Proyde

Actualizado 26/11/2019

Twitter

Visitas

5153488
HoyHoy2188
AyerAyer8999
Esta semanaEsta semana32589

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0+
Antiguos Alumnos
rapidssl_seal-90x50.gif

SÍGUENOS EN LAS REDES

mira más allá

logocambridge.png
Logo Centros educativos por el comercio justo
La Salle Distrito ARLEP
Escuelas católicas Cantabria
© 2019 La Salle Santander. Todos los derechos reservados. Camilo Alonso Vega 33 39007 Santander (Cantabria)