Curso formadores lasalianos

Curso formadores lasalianos

Formadores lasalianos

Desde el distrito ARLEP, que abarca las obras educativas La Salle de  España y Portugal,  se ha organizado un curso de formadores lasalianos que ha comenzado este año académico. El objetivo es formar a un grupo de personas que puedan después  transmitir estos conocimientos en los diferentes claustros de nuestros colegios.

Este grupo lo forman 12 personas de toda España y trabajarán durante tres años con diferente metodologías: encuentros en Madrid de los participantes para recibir información y para intercambiar en directo ideas y trabajos, trabajo personal en los lugares de origen y videoconferencias para el seguimiento del trabajo entre los periodos de encuentro en directo. El Sector de Valladolid, al cuál pertenece los colegios La Salle de Cantabria, ha envíado a esta formación a los profesores Marco Dieguez del colegio La Salle de Santiago de Compostela y Pilar Castro profesora de nuestro centro.

En cada año se tratan dos módulos, durante la semana del 28 de enero al 1 de febrero se ha culminado el primero en Madrid sobre la vida y el carisma de San Juan Bautista de la Salle. En esta semana se ha puesto en común el trabajo realizado desde Septiembre por todos los participantes. Hemos disfrutado de variadas y creativas exposiciones sobre los más diversos aspectos de la vida de San Juan Bautista destinados a todos los estamentos colegiales.



La experiencia está siendo de gran riqueza para todos tanto por los contenidos como por la riqueza de los intercambios.


Termómetro PROYDE

proyecto2021banner.jpg
0%
0
Objetivo
0
Conseguido
Logo Proyde

Actualizado 10/06/2021

Twitter

Visitas

9232265
HoyHoy5762
AyerAyer10590
Esta semanaEsta semana62672

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0+
Antiguos Alumnos
rapidssl_seal-90x50.gif

SÍGUENOS EN LAS REDES

mira más allá

logocambridge.png
Logo Centros educativos por el comercio justo
La Salle Distrito ARLEP
Escuelas católicas Cantabria
© 2021 La Salle Santander. Todos los derechos reservados. Camilo Alonso Vega 33 39007 Santander (Cantabria)