Mensaje de felicitación del H. Superior General al Santo Padre
El Hno. Álvaro, Superior General de los Hermanos de La Salle, está pasando sus últimos días en España. Durante su estancia en nuestro país ha conocido la elección del nuevo Papa, que se trataba del primer jesuita y primer latinoamericano que iba a ocuparse del timón de la barca de Pedro. Antes de abandonar Madrid, el H. Álvaro hacía llegar al Papa Francisco su felicitación en nombre de todos los lasalianos.
A su Santidad Francisco
Ciudad del Vaticano
SANTIDAD
su elevación a la autoridad suprema de la Iglesia es una grata oportunidad para presentarle mis saludos y expresarle, en mi propio nombre, en nombre de los cinco mil religiosos de la Congregación, de los ochenta mil educadores, del millón de alumnos que asisten a nuestras instituciones educativas y de sus familias, nuestras más ardientes
FELICITACIONES
por la difícil misión que le espera, como cabeza de la Iglesia Católica.
Elevamos fervientes oraciones al Señor, a la Virgen Santísima y al gran san José, en el día de su fiesta, en el cual dará comienzo su ministerio, con el fin de que no le falte la ayuda necesaria para ser por muchos años un guía insigne de la Iglesia y un respiro de esperanza para toda la humanidad.
Hermano Álvaro Rodríguez Echeverría
Superior General de los Hermanos de las Escuelas Cristianas.