De conformidad con lo establecido en el protocolo de emergencias de PROYDE, tras comunicar con La Salle Filipinas y recibir su confirmación de que están comprometidos en las labores de asistencia y rehabilitación en el país, el Comité de Gestión, reunido de urgencia el 11 de noviembre, ha decidido abrir un proyecto de emergencia.
Los datos son los siguientes:
P.1290: “Ayuda de emergencia para paliar las consecuencias del tifón Yolanda en Filipinas”
Las donaciones se recogen en el siguiente nº de cuenta:
0030 1426 54 0002324271
Se ruega indicar en la transferencia P1290 o Filipinas
La Asociación PROYDE aportará de inmediato 3.000 € y agradece a toda la familia Lasaliana y a la sociedad en general las aportaciones, signo solidaridad con los damnificados de tan terrible catástrofe. Las aportaciones que se recojan serán canalizadas a través de La Salle de Filipinas que se ha comprometido a colaborar en las labores de asistencia y rehabilitación en coordinación con las autoridades y otras entidades y ONG.
Estamos en permanente comunicación con los Hnos. de La Salle, que nos irán dando información, tanto de la evolución de la situación, como de las iniciativas concretas que van a llevar adelante, tanto en el corto como en el medio plazo.
Se incluye, a continuación, la breve comunicación del Hno. Edmundo Visitador del LEAD a D. Javier Sánchez, director de PROYDE, en la que expresa su compromiso y en la que agradece nuestra preocupación y confía en nuestra colaboración en este difícil trance
Dear Javier:
Thank you for your email and your deep concern about the Philippines. The ones most affected are the provinces in the region of Central Visayas and we are only now beginning to assess the damage it has caused. The De La Salle Brothers are organizing relief efforts. Below are details if you wish to help.
Thank you for your prayers.
Fraternally,
Br. Edmundo FSC, Visitor
GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO Y COLABORACIÓN