Reuniones padres ESO-BACH

Los días 19, 20 y 21 de octubre han tenido lugar las reuniones de padres de inicio de curso de ESO y Bachillerato, convocadas por el Colegio un año más y contando con una generosa representación de padres. El Hno. José Ramón, Director del Centro, recibió en este inicio de curso a las familias acompañado por el Jefe de Estudios correspondiente de cada etapa educativa y los profesores tutores.Reuniones padres ESO-BACH

Junto a la presentación del lema del año Interpreta, conoce transforma… Es Justo y Necesario y los cambios en el Equipo Directivo del centro, las familias fueron informadas de las obras de mejora que se han realizado en los últimos meses en el Colegio y los resultados de la PAU. Los Jefes de Estudios por su parte, hablaron de aspectos organizativos y generales de la etapa, además de presentar los viajes a Londres y Francia. Antes de juntarse con los tutores, las familias pudieron conocer las aulas que en la actualidad usan los alumnos de BACH y que se han inaugurado este curso.

Tras estas charlas los padres pasaron a las clases acompañados por los tutores. Allí los tutores comentaron a los padres aspectos más concretos del curso de sus hijos.

En el próximo mes de febrero se celebrará la segunda reunión con las familias programada para este curso.


Termómetro PROYDE

proyecto2020banner.jpg
0%
0
Objetivo
0
Conseguido
Logo Proyde

Actualizado 26/11/2019

Twitter

Visitas

5152349
HoyHoy1049
AyerAyer8999
Esta semanaEsta semana31450

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0+
Antiguos Alumnos
rapidssl_seal-90x50.gif

SÍGUENOS EN LAS REDES

mira más allá

logocambridge.png
Logo Centros educativos por el comercio justo
La Salle Distrito ARLEP
Escuelas católicas Cantabria
© 2019 La Salle Santander. Todos los derechos reservados. Camilo Alonso Vega 33 39007 Santander (Cantabria)