Con una mezcla de alegría y tristeza despedimos a nuestros alumnos de 2º de Bachillerato. El domingo 22 de mayo se realizó el acto religioso y académico en el que participó toda la Comunidad Educativa del colegio para darles un “hasta pronto” a estos alumnos, algunos de los cuales han estado con nosotros desde los 3 años.
El acto contó con varias intervenciones, como las realizadas por varios alumnos que hablaron en nombre de sus compañeros recordando las diferentes etapas y momentos que han vivido en el colegio. Las profesoras de infantil de este grupo, Inés y Marisol, también recordaron los tres años que compartieron juntos. El Hermano José Ramón, director del centro, destacó a los presentes todo lo aprendido dentro y fuera del aula y los rasgos que han hecho de este grupo una promoción especial. Finalmente, la presidenta del AMPA, habló en nombre de todas las familias. La graduación tuvo números gestos y detalles, entre los más esperados la entrega de las orlas a los padres y de las becas a los alumnos finalistas. La mañana terminó con las fotos y un momento de fraternidad con un vino español.
Agradecemos a las familias que han elegido nuestro colegio como co-educador de sus hijos y esperamos que estos recién estrenados 'ex-alumnos' lleven con orgullo su paso por La Salle. Les deseamos lo mejor en la etapa que comienzan. Enhorabuena en nombre de todos los que formamos el colegio.