2º puesto en la Olimpiada de Economía

Antonio Domínguez ha conseguido el segundo puesto en la fase autonómica de la Olimpiada de Economía para alumnos de 2º de BACH, celebrada el viernes 13 de Abril eMedalla de plata en Olimpiada de Economían la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cantabria. La prueba duró dos horas y media y los estudiantes tuvieron que resolver cuatro cuestiones teóricas, dos ejercicios prácticos y una lectura de actualidad económica sobre la que se formularon una serie de preguntas. Este segundo puesto permite a Antonio representar a Cantabria en la X Olimpiada Española de Economía que se celebrará en Santiago de Compostela los días 25,26 y 27 de Junio y en la que tendrá que enfrentarse a contenidos de economía general y economía de la empresa. 

Durante esos días están programadas una serie de actividades entre las que destacan una visita por la ciudad de Santiago, asistir a la misa del peregrino, realizar el último tramo del camino de Santiago desde el Monte do Gozo hasta la plaza del Obradoiro.

El objetivo fundamental de estas olimpiadas es fomentar el interés de los estudiantes de bachillerato por los estudios relacionados con la economía y la empresa. Asimismo, pretende establecer y fortalecer vínculos entre los alumnos de bachillero y los futuros universitarios de las Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y premiar el esfuerzo y la excelencia académica de los estudiantes de bachillerato.


Termómetro PROYDE

proydeproyecto18ok.jpg
0%
0
Objetivo
0
Conseguido
Logo Proyde

Actualizado 25/08/2018

Twitter

Visitas

2700199
HoyHoy295
AyerAyer4573
Esta semanaEsta semana4868

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0+
Antiguos Alumnos
rapidssl_seal-90x50.gif

SÍGUENOS EN LAS REDES

mira más allá

logocambridge.png
Logo Centros educativos por el comercio justo
La Salle Distrito ARLEP
Escuelas católicas Cantabria
© 2018 La Salle Santander. Todos los derechos reservados. Camilo Alonso Vega 33 39007 Santander (Cantabria)