
Resumen de la jornada deportiva – Sábado 28 de marzo
Ayer, sábado 28 de marzo, los equipos de deporte escolar de La Salle Santander vivieron una intensa y completa jornada deportiva, marcada por la alta participación y el entusiasmo de los alumnos en las distintas competiciones.
La actividad comenzó a primera hora de la mañana con los encuentros de baloncesto y voleibol, donde los equipos alevines y benjamines disputaron sus partidos mostrando un gran nivel de implicación, esfuerzo y trabajo en equipo. Los conjuntos de voleibol, con varios partidos simultáneos, fueron protagonistas de un arranque de jornada muy dinámico.
A medida que avanzaba la mañana, tomó el relevo el fútbol sala, con la participación de los equipos debutantes y prebenjamines. Estos encuentros destacaron especialmente por la ilusión de los más pequeños, que continúan formándose tanto en lo deportivo como en los valores propios del juego en equipo.
Ya por la tarde, la jornada se cerró con los partidos de fútbol 8, en los que los equipos benjamín y alevín completaron la agenda del día, poniendo el broche final a una jornada llena de actividad.
Más allá de los resultados, la jornada volvió a ser un ejemplo del compromiso del alumnado con el deporte escolar, así como del compañerismo, el respeto y la deportividad que se promueven desde el centro.











