Deporte Escolar

Empezamos con el repaso semanal de los resultados deportivos de nuestros equipos federados de este fin de semana 18 y 19 de diciembre, último antes de las vacaciones de Navidad.

En Baloncesto el equipo Senior recibía al Saski Penguins uno de los líderes de la clasificación y sufrió una dura derrota 48-69, en un partido en el que acusaron las bajas y no tuvieron reacción ante el juego del equipo rival. El equipo Junior ganó a domicilio al Cantbasket 04 por 38-58 en un partido dominado de principio a fin por los nuestros y que le permite continuar con su buena racha de victorias. En el deporte escolar jugaron los cuatro equipos, el equipo Cadete seenfrentó a domicilio al Amide 2006 y ganó con mucha autoridad 26-60 ante un rival directo en la clasificación. El equipo Infantil venció también en su visita a Castro con un resultado de 8-46, el equipo lasaliano desplegó un buen juego, confirmando así su mejoría en la liga. El equipo Alevín se impusó con facilidad 4-54 en su encuentro ante el Cantabasket 04, que le permite continuar con su buena temporada. Pór último el equipo Benjamín cayó derrotado ante el CB Corrales por 52-2, en un partido muy complicado debido al gran nivel del equipo rival.


En Fútbol-sala jugaron los dos equipos que representan al colegio: el equipo Prebenjamín disputó un partido muy igualado ante el Calasanz, con numerosas ocasiones y que terminó con el resultado de 2-2 y que pudieron terminar venciendo. Por el contrario, el equipo Benjamín cayó derrotado frente a la Folía por 0-9, partido complicado contra un duro rival que lidera la clasificación de la liga.

En Voleibol jugaron dos equipos: el equipo Cadete vio como su partido de Copa quedaba aplazado ante el Esvol b por tener parte de su equipo confinado. El equipo Alevín disputó los octavos de final de Copa ante el Astillero A, perdió 0-3 ante un equipo que claramente es el más potente de la categoría. El equipo Benjamín jugó en Torrelavega, perdió por 3-1 frente al EDM Torrelavega Verde, en un partido donde nuestras pequeñas compitieron hasta el final.

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0
Antiguos Alumnos
© 2021 La Salle Santander Todos los derechos reservados