Empezamos con el repaso semanal de los resultados deportivos de nuestros equipos federados de este fin de semana del 11-12 de febrero.
En Baloncesto, el equipo senior visitaba al Pumas, dominaron el partido de principio a fin gracias a un gran primer cuarto que sentenció al equipo visitante, el resto del partido el equipo continuó ampliando la ventaja hasta el final (64-87). esta victoria le permite mantenerse en lo alto de la tabla en esta segunda fase de la competición.
En el deporte escolar jugaron nuestros cuatro equipos federados, el equipo Cadete venció sin complicaciones al CBT Torrelavega, dominaron el partido desde el inicio, el resto del encuentro mantuvo la ventaja que consiguió en el primer tiempo dejando un marcador final de (25-54). El equipo Infantil venció en un su salida ante el CBT Torrelavega (31-48), refrendando el gran trabajo que están realizando este año. El equipo Alevín logró un día más otra victoria en su último partido de la liga regular, que le permite finalizar primero en su grupo esperando a la segunda fase. Por último, el equipo Benjamín no pudo vencer en su salida a Castro (40-18), peleó como siempre en un partido marcado por las numerosas bajas con las que contaba para este partido.
En Fútbol-sala, jugaron nuestros dos equipos federados, el equipo Benjamín venció con solvencia (4-1) ante el Naval, no tuvo problemas en superar al rival y manejó el partido con comodidad. Por su parte el equipo Prebenjamín no tuvo oportunidad de conseguir nada positivo en su partido ante el Monte (3-8), el rival se mostró superior en el primer tiempo, los nuestros recortaron pero no fue suficiente para remontar.
En Voleibol solo jugaron los cinco equipos escolares, nuestro equipo Cadete disputó un trepidante partido ante Torrelavega, que se terminó llevando en cinco sets (3-2). El equipo Infantil venció (2-3) en su visita ante Textil Santanderina, en un emocionante partido que se llevaron a base de garra y esfuerzo de todo el equipo. El equipo Alevín no dió opción al Torrelavega (3-0) y se mostró muy superior a su rival, siguen demostrando su calidad cada partido. El Benjamín Amarillo ganó con contundencia (3-0) al Laredo, en un encuentro muy completo de todo el equipo. Por último el Benjamín Azul poco pudo hacer ante el líder de la categoría Astillero A, y cayó derrotado (3-0) pese a intentarlo como siempre.