Empezamos con el repaso semanal de los resultados deportivos de nuestros equipos federados de este fin de semana del 4-5 de marzo.
En Baloncesto, el equipo senior visitaba al CBT Torrelavega, se vivió un partido igualado hasta el último cuarto, donde los nuestros tiraron de orgullo y casta para imponerse a los locales y dejar un resultado final (59-65) que les permite seguir liderando la clasificación de esta nueva fase regular. En el deporte escolar jugaron tres de nuestros cuatro equipos federados, ya que el equipo Cadete descansaba esta jornada, el equipo Infantil venció con comodidad ante el Ampuero (13-63), en el partido de ida de los cruces, el equipo mostró una muy buena actitud y desplegó un gran juego mostrando superioridad desde el inicio hasta el final del partido. El equipo Alevín logró una sencilla victoria a domicilio en la ida de los cruces ante Laredo (4-56), los nuestros no dieron ninguna opción al rival dejando claro la diferencia entre ambos conjuntos. Por último, el equipo Benjamín logró una trabajada victoria ante Colindres (31-28), el partido fue vibrante e igualado hasta el final, solo en el último minuto nuestros más pequeños pudieron lograr la victoria.
En Fútbol-sala, jugaron nuestros dos equipos federados, el equipo Benjamín recibió al Campoo de Enmedio B, tras un buen inicio de los nuestros los visitantes lograron empatar el choque en el segundo tiempo, ya en el tramo final y tras mucho intercambio de ocasiones para ambos equipos, los lasalianos lograron adelantarse pero finalmente el equipo rival logró empatar de nuevo para dejar el marcador en tablas (3-3). Por su parte el equipo Prebenjamín consiguió un gran triunfo (1-0) ante el San Agustín B, el partido fue muy igualado, nuestros guerreros se adelantaron en el primer tiempo y tras un segundo tiempo cargado de emoción y ocasiones para los dos equipos el marcador no se movió más, esta victoria premia el trabajo y la evolución del equipo en la temporada.
En Voleibol jugaron cuatro de nuestros cinco equipos federados. El equipo Cadete visitó al Torrelavega, el partido fue igualado en todos los sets y pese al esfuerzo no lograron llevarse ninguno de ellos, resultado duro (3-0), toca seguir trabajando para mejorar. El equipo Infantil jugó un vibrante partido ante Torrelavega, tras lograr llevarse los dos primeros sets no fueron capaces de llevarse el partido, las locales remontaron un partido loco (3-2) que se decidió en el quinto set por pequeños detalles. El equipo Alevín visitó a los Sagrados Corazones, lograron una cómoda victoria (0-3) sin mucho oposición del equipo rival, gracias a ello continuan en las plazas altas de la clasificación. El equipo Benjamín Amarillo vio como su partido contra Astillero quedaba aplazado. Por último el Benjamín Azul no pudo vencer ante Cartes (0-3), se vió superado en todos los sets y no tuvo opción de sacar nada positivo, pese a ello se lo pasaron genial como siempre, toca seguir entrenando para mejorar cada día un poco más.