Tras más de dos años de parón, provocados por la pandemia, el grupo de Teatro La Salle Santander ha retomado, por fin, la actividad empezando prácticamente de cero.
Desde principio de curso, un grupo de alumnos, de 1º ESO a 1º Bachillerato, junto con Laura Quintana, Raquel García y Adrián Hoyos, coordinadores de la actividad, se han ido formando en artes escénicas y han preparado "La bella durmiente y el bosque encantado", un musical de Jana Producciones que ha colaborado con Teatro La Salle cediendo el material.
Durante la última semana de mayo, los alumnos de 4 y 5 años de Infantil y de Primaria han podido ver el resultado de este musical que es una trepidante aventura donde Fauna, Flora y Primavera, las hadas, buscan salvar a Aurora de los conjuros de la malvada Maléfica. Sus hechizos buscan conseguir el poder pero, ni las hadas, ni los animales del bosque permiten que Aurora pierda su corona.
La muestra final, que en esta ocasión se representó de forma interna para amigos, familiares y profesores, se realizó en el sábado 27, dejando al público ilusionado y sorprendido al ver la evolución de estos alumnos encima del escenario. Tres años después, la magia ha vuelto al teatro del colegio.