Enseñando algunas cosas nuevas por Madrid

Los pasados 29 y 30 de Junio y 1 de Julio, Cristina Crespo Revilla, la orientadora de nuestro centro en Infantil y Primaria impartió un curso de formación en el Colegio La Salle Sagrado Corazón en Madrid.

Dicho colegio cuenta con 1600 alumnos y una oferta educativa muy amplia. Sus instalaciones son inmensas, posee piscina climatizada, varias pistas polideportivas y una enorme superficie para el centro educativo. Aún así, una parte de sus instalaciones las tienen alquiladas a una imprenta y una cadena de distribución nacional que posee allí su estructura organizativa a nivel nacional en recursos humanos y formación.

El objetivo de la formación era enseñar al profesorado de Educación Primaria  Secundaria y Bachillerato a realizar las programaciones de acuerdo con la LOMCE y las competencias. Las sesiones de formación fueron intensas por la novedad de los contenidos para este claustro. Nuestro centro La Salle Santander venimos trabajando en el ámbito de las competencias durante varios cursos debido a nuestra participación en el proyecto nacional  COMBAS,

Desde estas líneas también queremos dar las gracias al Sector de Madrid y concretamente mente al Colegio La Salle Sagrado Corazón, a su equipo directivo, a todo su claustro y a la comunidad de hermanos por su acogida.


Termómetro PROYDE

proyecto2020banner.jpg
0%
0
Objetivo
0
Conseguido
Logo Proyde

Actualizado 26/11/2019

Twitter

Visitas

5153960
HoyHoy2660
AyerAyer8999
Esta semanaEsta semana33061

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0+
Antiguos Alumnos
rapidssl_seal-90x50.gif

SÍGUENOS EN LAS REDES

mira más allá

logocambridge.png
Logo Centros educativos por el comercio justo
La Salle Distrito ARLEP
Escuelas católicas Cantabria
© 2019 La Salle Santander. Todos los derechos reservados. Camilo Alonso Vega 33 39007 Santander (Cantabria)