Encuentro de Hermanos Sector Valladolid

El sábado, 13 de febrero, los Hermanos del Sector Valladolid se encontraron en dos localizaciones diferentes para revisar conjuntamente el resultado final de la Regla revisada del Instituto que se publicó el mes de mayo pasado tras la aprobación por la Santa Sede.Encuentro Hermanos Sector Valladolid

En el Colegio Lourdes de Valladolid se reunieron las Comunidades de Asturias, Cantabria y Castilla y León. Por su parte, en el Colegio La Salle de Santiago se juntaron las Comunidades de Galicia y Portugal. Los hermanos Antonio Botana, en Valladolid, y Alberto García, en Santiago, informaron de las peculiaridades y trasfondo existente en este documento tan importante, que congrega y reúne a todos los Hermanos, su sentir de Comunidad e Instituto, su consagración y su misión. Sendos Hermanos participaron en la redacción y posterior estudio de la Regla.

En el marco de renovación de la vida de los Hermanos, tras el Capítulo General de 2014, el Capítulo de Distrito ARLEP de 2015 y la renovación de la Regla, se abren nuevas perspectivas de futuro. Además de las Comunidades de Hermanos, los Asociados al Instituto también fueron invitados a participar en este encuentro.


Termómetro PROYDE

proyecto2020banner.jpg
0%
0
Objetivo
0
Conseguido
Logo Proyde

Actualizado 26/11/2019

Twitter

Visitas

5154068
HoyHoy2768
AyerAyer8999
Esta semanaEsta semana33169

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0+
Antiguos Alumnos
rapidssl_seal-90x50.gif

SÍGUENOS EN LAS REDES

mira más allá

logocambridge.png
Logo Centros educativos por el comercio justo
La Salle Distrito ARLEP
Escuelas católicas Cantabria
© 2019 La Salle Santander. Todos los derechos reservados. Camilo Alonso Vega 33 39007 Santander (Cantabria)