El sábado, 13 de febrero, los Hermanos del Sector Valladolid se encontraron en dos localizaciones diferentes para revisar conjuntamente el resultado final de la Regla revisada del Instituto que se publicó el mes de mayo pasado tras la aprobación por la Santa Sede.
En el Colegio Lourdes de Valladolid se reunieron las Comunidades de Asturias, Cantabria y Castilla y León. Por su parte, en el Colegio La Salle de Santiago se juntaron las Comunidades de Galicia y Portugal. Los hermanos Antonio Botana, en Valladolid, y Alberto García, en Santiago, informaron de las peculiaridades y trasfondo existente en este documento tan importante, que congrega y reúne a todos los Hermanos, su sentir de Comunidad e Instituto, su consagración y su misión. Sendos Hermanos participaron en la redacción y posterior estudio de la Regla.
En el marco de renovación de la vida de los Hermanos, tras el Capítulo General de 2014, el Capítulo de Distrito ARLEP de 2015 y la renovación de la Regla, se abren nuevas perspectivas de futuro. Además de las Comunidades de Hermanos, los Asociados al Instituto también fueron invitados a participar en este encuentro.