El pasado fin de semana, el Hermano Alfredo se trasladó a la comunidad de hermanos de Bujedo (Burgos), donde vivirá a partir de ahora después de 18 años en Santander. Quizás, para los más jóvenes del centro el Hermano Alfredo les resulte menos familiar.
Licenciado en Biología por la Universidad de Navarra, ejerció cargos de animación y dirección en varios colegios y comunidades. Ha ejercido su vocación docente en los colegios La Salle de Asturias, Burgos, Palencia, Valladolid, Santiago de Compostela, Ferrol, Los Corrales y desde 1998 en Santander. En nuestro colegio ha dedicado una especial atención, además de a las materias escolares de su especialidad, a las actividades propias de la Escuela de Padres "Diálogos", al voluntariado juvenil y al esmerado y diligente cuidado de los jardines del Colegio.
Desde aquí le agradecemos de corazón al Hermano Alfredo su buen hacer entre nosotros, al tiempo que le deseamos fervientemente su total recuperación en la Residencia de Bujedo, tras la dolencia que le ha venido afectando en los últimos días.
¡Muchas gracias por todo, Alfredo!