In memoriam Hermano Ramón Lomillo

El pasado sábado 8 de julio conocíamos la noticia del fallecimiento del Hermano Ramón Lomillo a la edad de 68 años. Natural de Villalvilla, localidad muy próxima aIn memoriam Ramón Lomillo Burgos, desarrolló su labor educativa en Asturias, Santiago de Compostela, Valladolid, Burgos y Santander. En los últimos años vivía en la residencia de Bujedo (Burgos). Fue profesor de ciencias de nuestro colegio entre los años 1985 a 1993. El Hermano Ramón fue compañero de los profesores más veteranos de nuestro claustro y profesor de algunos de ellos.

Desde hacía tiempo padecía una dolencia cardíaca. Hace un par de meses, la web del Monasterio de Bujedo nos informaba de una intervención del Hermano Ramón en el hospital de León y de su buena recuperación. Sin embargo, su situación empeoró en el mes de junio, lo que le impidió acompañarnos el día del Antiguo Alumno.

Tan pronto transmitíamos la noticia a través de las redes sociales, muchos de los antiguos alumnos nos hacían llegar sus condolencias. Desde aquí queremos rendirle un pequeño homenaje. Siempre lo tendremos presente y nos sentiremos felices de haber compartido parte de su vida. Su alma ahora descansa en paz.


Termómetro PROYDE

proyecto2020banner.jpg
0%
0
Objetivo
0
Conseguido
Logo Proyde

Actualizado 26/11/2019

Twitter

Visitas

5136470
HoyHoy1830
AyerAyer6482
Esta semanaEsta semana15571

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0+
Antiguos Alumnos
rapidssl_seal-90x50.gif

SÍGUENOS EN LAS REDES

mira más allá

logocambridge.png
Logo Centros educativos por el comercio justo
La Salle Distrito ARLEP
Escuelas católicas Cantabria
© 2019 La Salle Santander. Todos los derechos reservados. Camilo Alonso Vega 33 39007 Santander (Cantabria)