Bodas de Plata Charo

Este curso cumple sus bodas de plata en el colegio la profesora de infantil María del Rosario Rivera, más conocida por todos  como “CBodas de plata Charoharo“. Aunque se incorporó al colegio con el curso empezado, Charo comenzó como profesora en el colegio hace 25 años, cuando se decide aumentar el aula de  tres años en educación infantil. Sin embargo, Charo no era una desconocida pues era antigua alumna. Aquí estudió desde los 14 años, formando parte de la historia colegial junto a otras profesoras del centro como Mara y Mabel, pudiendo presumir de ser la primera promoción de chicas que estudiaron en el colegio B.U.P y C.O.U, el equivalente a 3º y 4º de la E.S.O de nuestro sistema educativo actual. Hasta entonces nuestro colegio era un centro solamente de chicos.

Tras su paso por las aulas, Charo ha estado siempre muy unida al centro. Ha pertenecido a la Asociación de Antiguos Alumnos y ha colaborado en muchas actividades y labores educativas. De su etapa como profesora, ha sido animadora de Grupos Cristianos varios años. En la actualidad, es la coordinadora de Infantil donde continua como profesora de esta etapa.

Todavía le queda mucha labor en La Salle y no nos cabe duda de que llevará a cabo cualquier actividad que se le encomiende con la misma alegría, cariño y disponibilidad que ha mostrado hasta ahora. Aprovechamos estas líneas para felicitarle por sus 25 años con nosotros en el Colegio.


Termómetro PROYDE

proyecto2020banner.jpg
0%
0
Objetivo
0
Conseguido
Logo Proyde

Actualizado 26/11/2019

Twitter

Visitas

5154032
HoyHoy2732
AyerAyer8999
Esta semanaEsta semana33133

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0+
Antiguos Alumnos
rapidssl_seal-90x50.gif

SÍGUENOS EN LAS REDES

mira más allá

logocambridge.png
Logo Centros educativos por el comercio justo
La Salle Distrito ARLEP
Escuelas católicas Cantabria
© 2019 La Salle Santander. Todos los derechos reservados. Camilo Alonso Vega 33 39007 Santander (Cantabria)