Hermano Francisco participa en formación CELTE

El pasado mes de marzo comenzaban las actividades del CELTE 2017 en Cambrils. Se trata de una Formación de Carácter Permanente, de tres meses de duración, que cada año se ofrece a Hermanos que han dejado la vida activa y están jubilados. Si hace un par de años informábamos que el Hermano José Carlos participaba en esta formación, este año ha sido el turno del Hermano Francisco, que el pasado mes de junio decía adiós a las aulas después de más de 40 años activo. En esta ocasión, esta propuesta acoge a un animoso grupo de 20 hermanos jubilados de los diferentes sectores del Distrito.CELTE

Durante la semana, los hermanos participan en conferencias y diálogos con los conferenciantes reservando tiempos para descanso y paseo, oración, lectura y reflexión, compartir, etc. Entre los temas que trabajan se encuentran aspectos vitales como la tercera edad o más lasalianos como el Proyecto HARA, Crecimiento Espiritual, la Vida de oración o la nueva Regla de los Hermanos.

Durante este encuentro, los hermanos podrán realizar la ruta del fundador por Francia, un auténtico regalo para unas personas que han dedicado toda su vida a la educación y servicio siguiendo los pasos de Juan de La Salle. El CELTE permite vivir unas experiencias para seguir creciendo interiormente y en fraternidad.

 

 
Proyectos financiados

© 2024 La Salle Santander Todos los derechos reservados