El sábado 25 de agosto, se celebró por primera vez un encuentro en Bujedo de las zonas correspondientes al anterior sector de Valladolid. Como ya informamos el curso pasado las Comunidades de Hermanos se organizan desde hace un año en diferentes zonas dentro del Distrito ARLEP que comprende las obras de España y Portugal.
Ha sido un día de encuentro entre hermanos y asociados. De comunicación de las distintas dinámicas en cada zona, y de presentar el lema del próximo año: “Somos La Salle”, así como los momentos fuertes del mismo, al celebrar los 300 años de la muerte de Juan Bautista de La Salle. Este día sirvió también para la renovación de los votos de los hermanos jóvenes y para celebrar las bodas de plata y oro de profesión de 5 hermanos. Los hermanos Juan González y Florencio Ramos, antiguos profesores del centro, junto al actual director de comunidad, Ángel Hernando rememoraron su consagración realizada hace 50 años.
El hermano José Román Pérez, Provincial del Distrito ARLEP, trasmitió a los presentes unas palabras motivadoras de cara de cara al nuevo curso, tanto escolar como comunitario, que estará marcado por la celebración de los 300 años. El día terminó con la comida de hermandad.