In memoriam Hno. Cecilio

Ayer por la tarde conocimos la noticia de la muerte del Hno. Cecilio Gómez. Natural de Calzada de Bureba (Burgos), el Hno. Cecilio nunca fue profesor de nuestro colegio aunque formó parte de la Comunidad de Hermanos de Cantabria. En verano de 2014 las comunidades de hermanos de Los Corrales de Buelna y Santander se unieron en una sola comunidad. Desde entonces la Comunidad residente en nuestro centro y anima  las dos obras que La Salle tiene en nuestra Comunidad.

In memoriam Hno. Cecilio Gómez

El Hno. Cecilio ha desempeñado su labor en Ferrol, La Salle Valladolid y en diferentes casas de formación como Bujedo o Griñón. De carácter afable y servicial, además de en las obras anteriores,  guardan un gran recuerdo del Hno. Cecilio en Los Corrales, centro en el que fue director y en Guinea, país en el que ha trabajado en dos momentos diferentes, el último ya jubilado.

Desde aquí queremos rendirle un pequeño homenaje. Siempre lo tendremos presente y nos sentiremos felices de haber compartido parte de su vida. Su alma ahora descansa en paz.


Termómetro PROYDE

proyecto2020banner.jpg
0%
0
Objetivo
0
Conseguido
Logo Proyde

Actualizado 26/11/2019

Twitter

Visitas

5431693
HoyHoy2049
AyerAyer6238
Esta semanaEsta semana8287

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0+
Antiguos Alumnos
rapidssl_seal-90x50.gif

SÍGUENOS EN LAS REDES

mira más allá

logocambridge.png
Logo Centros educativos por el comercio justo
La Salle Distrito ARLEP
Escuelas católicas Cantabria
© 2019 La Salle Santander. Todos los derechos reservados. Camilo Alonso Vega 33 39007 Santander (Cantabria)