XI Día de la Familia Lasaliana

El sábado 17 de Abril se celebró vía “online” el XI día de la “familia lasaliana”. El encuentro se llevó a cabo a través de la plataforma "meet” y en ella participaron en torno a un centenar de personas de todos los colegios del sector de Valladolid.

Con un formato totalmente diferente a las convocatorias anteriores, nos unimos a través de internet para escuchar los testimonios de Juan García, Delegado Distrital de Formación e Identidad Lasaliana, y Javier Rodriguez, Director del colegio de la Salle de Lea, en Guinea Ecuatorial.

Juan García fue el encargado de abrir la tarde, y lo hizo hablado de formación, de trabajo en equipo y de acompañamiento como puntos fuertes a profundizar para cultivar la identidad lasaliana.

Javier Rodríguez se encargó de cerrar la sesión informándonos de la situación de Guinea, especialmente de la creada tras la explosión de un polvorín que afectó a centenares de familias y de cómo los centros formativos se habían unido para ayudar a esas familias a ir recuperando la normalidad a través de la rehabilitación de las viviendas.

Tras dos horas intensas de compartir nos invitamos a volver a reunirnos el año que viene en el “XII día de la familia lasalliana”.


 

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0
Antiguos Alumnos
© 2021 La Salle Santander Todos los derechos reservados