La Coordinadora de Obras Socioeducativas La Salle ya es miembro de la Plataforma de Infancia

Recientemente, la Coordinadora de Obras Socioeducativas La Salle ha sido incorporada como miembro de la Plataforma de Infancia, que integra a diferentes entidades con el objetivo de que estas puedan fortalecer la capacidad de interlocución ante las administraciones públicas y la sociedad en general, y así poder contribuir en el diseño de políticas dedicadas al bienestar de la infancia.

La Coordinadora de Obras Socioeducativas La Salle ya es miembro de la Plataforma de Infancia

La Plataforma permitirá a la Coordinadora de Obras Socioeducativas La Salle, al igual que al resto de sus 75 miembros, formar parte de las mesas de reflexión donde se valoran las acciones con las que poder hacer incidencia política, dar visibilidad a las demandas de la infancia a través de su propia participación y potenciar el trabajo en red.

La Coordinadora de Obras Socioeducativas aprovechará su participación en esta plataforma para dar voz a la institución en su plan anual de trabajo, así como en las asambleas, grupos de reflexión, jornadas y foros. Desde nuestra experiencia, de esta forma, queremos trabajar por la infancia, además de aprender y generar sinergias entre las entidades miembro y sumar en la consecución de objetivos comunes a favor de los niños y niñas.

 


Termómetro PROYDE

proyecto2021banner.jpg
0%
0
Objetivo
0
Conseguido
Logo Proyde

Actualizado 10/06/2021

Twitter

Visitas

9284713
HoyHoy5938
AyerAyer13288
Esta semanaEsta semana34519

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0+
Antiguos Alumnos
rapidssl_seal-90x50.gif

SÍGUENOS EN LAS REDES

mira más allá

logocambridge.png
Logo Centros educativos por el comercio justo
La Salle Distrito ARLEP
Escuelas católicas Cantabria
© 2021 La Salle Santander. Todos los derechos reservados. Camilo Alonso Vega 33 39007 Santander (Cantabria)