In memoriam Hno. Alfredo

El pasado miércoles 13 de octubre conocíamos la noticia del fallecimiento del Hermano Alfredo García a la edad de 85 años. Natural de  Otero de Escarpizo, León, desarrolló su labor educativa en los colegios La Salle de Burgos, Palencia, Nuestra Señora de Lourdes (Valladolid), San Juan Bautista (Los Corrales de Buelna), Ferrol, Santiago de Compostela y Santander. En los colegios de Los Corrales de Buelna y Ferrol ejerció también la dirección. En los últimos años vivía en la residencia de Bujedo (Burgos). Fue profesor de ciencias y religión de nuestro centro entre los años 1998 a 2004. El Hermano Alfredo ha sido compañero de muchos de los docentes de nuestro claustro y profesor de algunos de ellos. In memoriam Hno. Alfredo

Además de la docencia, el Hno. Alfredo dinamizó la escuela de padres “Diálogos” con reuniones periódicas y convivencias al final de curso. Cuidó de los jardines del centro durante muchos años y se prestaba a colaborar en todo lo que se le pedía.

Tan pronto transmitíamos la noticia a través de las redes sociales, muchos de los antiguos alumnos nos hacían llegar sus condolencias. Desde aquí queremos rendirle un pequeño homenaje. Siempre lo tendremos presente y nos sentiremos felices de haber compartido parte de su vida. Su alma ahora descansa en paz.

El viernes 15 de octubre a las 19.30 en la parroquia de los Franciscanos habrá una eucaristía en recuerdo del H. Alfredo y del H. Cecilio , que también estuvo recientemente en la comunidad de Santander, aunque realizaba su labor como Hermano jubilado en Los Corrales de Buelna.

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0
Antiguos Alumnos
© 2021 La Salle Santander Todos los derechos reservados