Después de dos años sin poder juntarnos, el pasado jueves 5 de mayo arrancaron las Fiestas colegiales. Con una brillante actuación de nuestros alumnos de Infantil 5 años y 1º de BACH, el pregón inaugural daba paso a tres días repletos de actividades. El colegio acogió actividades de todo tipo congregando a alumnos, familias, profesores y numerosos antiguos alumnos que no quisieron perderse la oportunidad de volver a su casa. El viernes la parroquia de los franciscanos volvió a quedarse pequeña para la celebración de la misa en honor a San Juan Bautista de La Salle. En estos días no faltaron los tradicionales partidos de futbol, entre alumnos de infantil y 2º Bach y entre profesores y alumnos finalistas, el concurso de cocina, el cañón de espuma, la paellada familiar… a los que se sumaron algunas novedades como las actuaciones musicales.
La mañana del sábado estuvo dedicada a PROYDE. El colegio se tiñó de amarillo con las camisetas de los participantes en los actos organizados por nuestra ONG: carrera solidaria, talleres y exhibición de aerobic. Coincidiendo con esta jornada, la alcaldesa de Santander, Gema Igual, se acercó al colegio felicitando las fiestas a toda la Comunidad Educativa.
Y como no podía ser de otra forma, el toro de fuego y la exhibición pirotécnica pusieron el punto y final de las fiestas colegiales de 2022. Gracias al AMPA, a los profesores y a todos los que habéis colaborado para que las Fiestas hayan sido un éxito