Ayer se ha celebrado en el colegio el Día Proyde. Desde bien pronto por la mañana estaban los profesores colocando las vallas para la cuarta carrera Solidaria. Colocaban las vallas mirando al cielo para ver si se despejaba y podían celebrarla. A medida que colocaban vallas para hacer el circuito las nubes se fueron despejando y quedó un día estupendo para disfrutar toda la comunidad educativa junta.
A las once dio comienzo la primera con los más pequeños del cole acompañados de sus profesoras. El resto de las carreras fueron seguidas para terminar a la una después de estar animando a los más de quinientos participantes.
Cuando las carreras de infantil terminaron, empezaron los tallerespara que pudieran seguir disfrutando de la mañana: globoflexia, papiroflexia, cuentacuentos, y maquillaje.
A la una se cerraban los talleres para poder disfrutar todos junto de una sesión de aerobic en la que pudieron disfrutar tanto niños como mayores de media hora de risas, baile y sobre todo buena compañía.
Por útimo mientras se hacía la cola de la paella estuvieron amenizados por la música de "the teachers"
Esta semana informarán por medio del termómetro de la página web de todo lo recaudado en las fiestas que irá para el Proyecto de Pozo Colorado. En la página web tenéis un enlace con todo el proyecto.
A última hora de la tarde se cerró después de estar abierta desde el jueves por la tarde la tienda del comercio Justo.
Gracias a todos por vuestra colaboración. Profesores, alumnos, voluntarios, papás, abuelitos…. Porque como dice el lema de Proyde: mucha gente pequeña, haciendo muchas cosas pequeñas, en muchos lugares pequeños, puede cambiar el mundo.