Alumnos colegio ganan Concurso de Dibujo “El juego de bolos en Cantabria”

La semana pasada se fallaron los premios del XXV Concurso de Dibujo, “El juego de bolos en Cantabria” convocado por la Federación Cántabra de Bolos. Dos alumnos del colegio estuvieron entre los ganadores de este certamen.

Leonid Van Kammen Gorostiza, de tercero de infantil, obtuvo el primer premio en la categoría de Escuelas Infantiles. Por su parte, Mariandré Ruiz Conde recibió el primer premio en la categoría de Segundo ciclo de Primarialos premios del XXV Concurso de Dibujo, “El juego de bolos en Cantabria”

La entrega de premios se celebró el próximo 13 de junio en el aula de Madera de Ser de Santander. Acompañando a los niños estuvieron sus familiares y profesoras del colegio.

El jurado estuvo integrado por miembros de la Federación Cántabra de Bolos, además José A. Hoyos, vicepresidente F.C.B.; José M. Iglesias Gil, vocal de la F.C.B.; Fernando de la Torre Renedo, vocal de la F.C.B.; Juan M. Muñiz Torres, pintor; Adela Nieto, pintora; David Abascal Monte, Maestro; José María Álvarez Ahijado, periodista y Juan A. Amenábar, tesorero F.C.B. y secretario.

¡Enhorabuena a nuestros jóvenes artistas!


Termómetro PROYDE

proyecto2020banner.jpg
0%
0
Objetivo
0
Conseguido
Logo Proyde

Actualizado 26/11/2019

Twitter

Visitas

7086974
HoyHoy4343
AyerAyer8567
Esta semanaEsta semana12910

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0+
Antiguos Alumnos
rapidssl_seal-90x50.gif

SÍGUENOS EN LAS REDES

mira más allá

logocambridge.png
Logo Centros educativos por el comercio justo
La Salle Distrito ARLEP
Escuelas católicas Cantabria
© 2020 La Salle Santander. Todos los derechos reservados. Camilo Alonso Vega 33 39007 Santander (Cantabria)