Los alumnos de Primaria Jana, Sofía, María, Lucía y Claudia (1º E.P.), Kate y Cristina (2º E.P.), Marta y Patrick (4º E.P.) y Belén (5º E.P.), acompañados de Gala de Vallejo, han formado el nuevo grupo de Teatro Creativo La Salle, actividad que ha tenido lugar los viernes en horario extraescolar a lo largo del curso y han cerrado éste con una obra de teatro de lo más original Crecer no es cosa de críos, la visión que los más pequeños tienen de los que son un poco más altos.
La historia nos habla de cómo una zanahoria sale de su plato para convencer a una niña de lo importante que es crecer y hacerse mayor. Para ello, juntas irán descubriendo diferentes escenarios (repartidos a lo largo de todo el colegio, Biblioteca, Hara, Aula de Música…), donde pequeños actores escenificaban situaciones cotidianas de los mayores. La visita al médico, un atasco, un partido de tenis…
Una experiencia genial donde los niños han demostrado su talento, ya que los decorados, la puesta en escena y los guiones han salido de sus creativas mentes.