Salida de 4º Primaria al P.N. Marismas de Santoña

El jueves 28 de octubre era una fecha muy señalada en el calendario de los alumnos de 4° de Primaria. Más de un año y medio después iban a realizar una salida cultural con sus compañeros y  tutoras. Con muchas ganas e ilusión se trasladaron hasta el Parque Natural de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel, en donde disfrutaron de una jornada repleta de actividades y momentos de convivencia.PN Marismas de Santoña

De la mano de varios monitores, los alumnos realizaron una visita al Centro de Interpretación, en donde les explicaron interesantes detalles sobre el Parque Natural y las especies que en él habitan de manera permanente o estacional. Después de esta visita, disfrutaron de una actividad muy esperada: ¡el avistamiento de aves! Aprovechando la época migratoria, pudieron ver diferentes especies de pájaros que encuentran en las Marismas un lugar idóneo para pasar el invierno.

Tras reponer fuerzas con un rico bocadillo y de disfrutar jugando con los compañeros, los alumnos pusieron rumbo al colegio cargados de nuevos conocimientos y experiencias inolvidables y, sobre todo, con muchas ganas de repetir.

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0
Antiguos Alumnos
© 2021 La Salle Santander Todos los derechos reservados