Tienda Comercio Justo-PROYDE

Cuenta el colegio La Salle de Santander, en este su 75 aniversario, de un nuevo punto de ComercioJusto-PROYDEventa fijo de COMERCIO JUSTO-PROYDE. Ello ha sido posible porque la Dirección del Centro ha podido, con mucho esfuerzo y consciente de lo que significa, facilitar un local para tal cometido. Reseñamos, que sin este punto de venta fijo, el Colegio La Salle de Santander fue el 6º colegio Lasaliano de España con mayor volumen de ventas de COMERCIO JUSTO-PROYDE en el año 2014. Competir vale nada en estos aspectos, pero hay que decir lo que se hace.

Seguimos con los Alumnos Voluntarios durante el recreo ofreciendo lo que tenemos. Y abrimos los lunes y jueves de 17:15 a 18:15 nuestra tienda para todos. (Preguntad en recepción).

¡Visítanos! COMERCIO JUSTO-PROYDE es una alternativa para que mañana los más pequeños del mundo, produciendo con mucho sacrificio, viendo nuestro esfuerzo porque el suyo sea recompensado, unan sus manos y afirmar que: “Mucha gente pequeña, haciendo muchas cosas pequeñas, en muchos lugares pequeños, podemos cambiar el mundo.”


Termómetro PROYDE

proyecto2020banner.jpg
0%
0
Objetivo
0
Conseguido
Logo Proyde

Actualizado 26/11/2019

Twitter

Visitas

5120993
HoyHoy94
AyerAyer7245
Esta semanaEsta semana94

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0+
Antiguos Alumnos
rapidssl_seal-90x50.gif

SÍGUENOS EN LAS REDES

mira más allá

logocambridge.png
Logo Centros educativos por el comercio justo
La Salle Distrito ARLEP
Escuelas católicas Cantabria
© 2019 La Salle Santander. Todos los derechos reservados. Camilo Alonso Vega 33 39007 Santander (Cantabria)