El viernes 4 de octubre todo el colegio se reunió en el patio para orar por la paz. Dentro de las jornadas lasalianas por la paz, alumnos, educadores, Hermanos y familias formaron un gran círculo en torno a la estrella de La Salle para pedir por la paz en nuestro mundo.
Cada clase fue acercando una vela hasta llenar la estrella de velas encendidas que piden un mundo en paz, mientras dos alumnos de bachillerato recitaban una oración por la paz. También los Hermanos, las familias y los educadores del centro pusieron su vela. Todos los lasalianos nos sentimos comprometidos con la llamada evangélica de construir un mundo en paz y más solidario.
Varios alumnos recordaron los diferentes lugares del mundo que ahora tienen conflictos armados, y especialmente a la comunidades y centros de La Salle que sufren las consecuencias de la guerra en varios puntos del planeta.
Estamos convencidos que es tiempo de cuidar y de crear un mundo en paz, donde la convivencia y la relación de todos sea posible, respetando la vida y la dignidad de todos los seres humanos.
Puedes ver el vídeo de la oración y unirte a esta petición por la paz.