El viernes 21 de marzo, en torno a 140 chicos, 20 animadores de Santander y Corrales y la comunidad lasaliana de Santander, se juntaron en el colegio para celebrar la Cuaresma bajo el lema “Tiempo de cambiar”.
Comenzaron la tarde con un ensayo de cantos, tras el cual se dividieron por niveles para hacer actividades en torno a una idea central: COMPARTIR. Los grupos de descubrimiento estuvieron haciendo un taller en el que realizaron un corazón, en tanto que los de propuesta y catecumenado escuchaban el testimonio de Bea y Leyre, que desde su labor en la cocina económica ayudaron a profundizar en esa realidad y en el significado de la Cuaresma.
Después de la actividad, y de un rato de descanso, se juntaron en la capilla para la celebración cuaresmal, fue una celebración sencilla y cargada de simbolismo en la que, con una participación de todos los grupos, siguieron descubriendo el verdadero sentido de este tiempo tan especial.
Y tras una conversación tranquila entorno a un vaso de chocolate y unos bizcochos finalizó el encuentro, en el que todos sintieron que había sido una tarde llena de sentido.