Los estudiantes de inglés de 3º E.S.O y 6º de Primaria terminaron la semana disfrutando de un fantástico concierto didáctico al aire libre de la mano de Man of Canterbury. Y es que Kevin Salvage, docente con una amplia experiencia en Lengua Inglesa y Geografía, consiguió que los alumnos comprendiesen -e incluso cantasen- las letras de las canciones de grandes artistas de la historia del Rock. La primera sesión se llevó a cabo con los chicos de secundaria y después lo disfrutaron los de primaria. The Clash, Police, Pink Floyd, Dire Straits, The Queen, Ed Sheeran, The Beatles, entre otros ayudaron, junto con sus composiciones y vídeos, a transmitir a los alumnos las ideas y los valores de la cultura inglesa. Y así, de forma tan original, se practicó no solo el idioma, sino también su historia.
Desde el centro estamos satisfechos de poder empezar a ofertar a nuestros chicos actividades culturales “presenciales” que les ayuden en su aprendizaje tanto académico como emocional. Agradecemos a Kevin su ayuda para poder llevar a cabo este objetivo, y esperamos verle de nuevo en el futuro.


ando a través del judo una formación integral de nuestros niños y jóvenes. De esta manera, el próximo lunes 3 de octubre comenzará su actividad. La primera cita de nuestros judocas serán el 15 y 16 de octubre para disputar la Copa de España infantil y cadete en Suances. El 30 y 31 de octubre participarán en la Supercopa de España infantil y cadete en Avilés. Los horarios para este curso son en Infantil y Primaria de lunes a jueves de 16.45 a 17.45 y los martes y jueves 12.45 a 13.45. Los alumnos de Secundaria y Bachiller los lunes y miércoles 19.00 a 20.30, los martes y jueves de 19.00 a 20.30.
sado vierenes, 24 de septiembre, se distribuían entre los alumnos del centro. Pese a las dificultades que hemos tenido que superar y la imposibildad de hacer muchas de las actividades y eventos que se organizaban desde el colegio, este número ha sabido recoger el día a día del curso 2020-2021.
a del centro. El motivo central de dicho encuentro se centró en la planificación estratégica y la reflexión sobre los pilares que sustentan las líneas de orientación y las medidas de atención integral en el Nuevo Contexto de Aprendizaje.





