Este curso nuestro colegio ha ampliado el espacio dedicado a la Atención a la Diversidad, dada la importancia que cobra dicho ámbito en nuestros centros y el aumento que existe del tipo de alumnado que precisa dichas medidas. En la segunda planta, disponemos ahora de cuatro aulas que utilizamos para desarrollar las acciones educativas relacionadas con logopedia y pedagogía terapéutica.
Hemos intentado crear espacios amplios y luminosos. Buscamos que estén llenos de recursos que se conviertan en sorpresas que faciliten el aprendizaje a grandes y pequeños. Hemos conseguido que solo el lugar, sea un atractivo para quienes lo utilizan. La pizarra táctil, los espejos, los ordenadores, los diversos juegos son la excusa perfecta para que nuestros alumnos favorezcan su desarrollo integral de una forma inclusiva.
Poco a poco con el trascurrir del tiempo, nuestros alumnos han sabido decirnos que es lo que más les gusta para aprender y que es con lo que mejor aprenden. Por eso nosotros, atentos siempre a sus emociones, les hemos preparado estos espacios en los que nos regalan muchos éxitos y gratificaciones al día.