El Deporte Escolar disputa en estas fechas las últimas jornadas del año 2015 antes de las vacaciones de Navidad. Este fin de semana nuestros conjuntos obtuvieron los siguientes resultados:
- en fútbol sala, los alevines jugaron contra el líder invicto de la competición, el Fuente Salín, y realizaron un buen partido a pesar de perder 0-6. Doble enfrentamiento también entre nuestros dos equipos benjamines y los conjuntos de Fuente Salín; el benjamín A venció 7-3 y disputarán un importante encuentro el sábado que viene frente a San Felices, y el benjamín B perdió 2-14ante uno de los candidatos al título final. El prebenjamín A empató 1-1 en Guarnizo en la mañana del domingo, y el prebenjamín B salió goleado de su visita a uno de los equipos de la zona alta de la clasificación, el España de Cueto.
- en voleibol, nueva alegría de las niñas benjamines que vencieron 0-3 al Verdemar y continuan en buena línea. Complicados partidos para los equipos alevines; el alevín A perdió 3-1 en Astillero y mismo resultado para el alevín B en su visita al Esvol. A pesar de las derrotas, nuestras chicas jugaron buenos partidos.
- en baloncesto, los chicos juniors no tuvieron competición y ya tienen la vista puesta en la Final Four del fin de semana que viene, en la que esperamos una buena afluencia de aficionados del Colegio. Los infantiles siguen en línea ascendente de juego y ganaron a Bezana 36-42, al igual que los alevines que vencieron 41-34. Los benjamines perdieron en la recta final del choque su partido ante el Cabo Mayor por 51-43. Además, los peques de baby basket acudieron en la mañana del domingo a Solares y disfrutaron de un nuevo torneo amistoso.