Mucho deporte el vivido en esta nueva jornada. El polideportivo de La Salle estuvo repleto de partidos entre el viernes por la tarde y este domingo a mediodía.
- en baloncesto, los benjamines sumaron otro triunfo en su encuentro con Cantbasket Sagrada Familia por 43-38 y los alevines no pudieron con Medio Cudeyo a pesar de realizar un buen partido y cayeron 57-37. El equipo infantil demostró que está en el mejor momento de la temporada desplegando un alto nivel y ganando 75-40 a Arsan Astillero; también los cadetes se alzaron con el triunfo, en su caso ante Colindres por 53-39. En la tarde-noche del sábado el equipo junior rozó la victoria ante Castro pero perdió 47-52 a pesar de gozar de ventajas de hasta diez puntos; una recta final de partido sin claridad de ideas impidió el triunfo.
- en fútbol sala, los peques del prebenjamín B jugaron contra El Muelle (líder de su liga). Nuestros chicos disfrutan de los partidos y hacen disfrutar a quienes se acercan a verlos, demostrando lo que tiene que ser el deporte en estas edades; perdieron 2-6 pero la alegría con la que terminaron el partido está muy por encima de cualquier marcador. El prebenjamín A tenía un complicado choque en Cuchía contra Miengo A y perdió 4-2 aunque llegó a ir ganando, el benjamín B no pudo con La Folía B (3-6). Los alevines pusieron contra las cuerdas a La Folia, un equipo fuerte de su categoría, y perdieron finalmente por 3-5. Meritoria victoria del benjamín A el viernes ante el líder de su grupo, La Folía A, en un partido muy completo y con un juego brillante que acabó 4-1.
- en voleibol, doble duelo con La Paz de Torrelavega el sábado por la mañana en el polideportivo del Centro. El equipo alevín A sumó un triunfo para su casillero (3-1), y el benjamín perdió y continua con su aprendizaje con los mejores equipos de la región (0-3). Jornada de descanso para el alevín B.