El último claustro de cada trimestre es un tiempo privilegiado que los profesores del claustro se dan para reflexionar y convivir. El martes 20 han vivido el claustro final de Navidad.
El Equipo Directivo les ha propuesto una dinámica a modo de gimkana: con un mapa debían buscar su tesoro y formar pequeños grupos. En el lugar de cada grupo un cofre del tesoro y varias preguntas para la reflexión.
Han reflexionado sobre los momentos de oscuridad que podemos vivir a lo largo del trimestre, simbolizado con un portavelas. Sobre las acciones que se han vivido en el colegio en estos meses y que parecen hacer lo imposible, con el símbolo del cuenco. Por último se aportaron ideas de experiencias que nos han permitido mirar más alla en este trimestre, como símbolo un jarrón.
La puesta en común les ha ayudado a poner toda las experiencias, toda la vida que ha surgido en este principio de curso y tan propio de este tiempo de Navidad. Como conclusión son experiencias para crecer, experiencias para vivir.
Terminaron cantando unidos el villancico Noche de Paz, deseándose una Feliz Navidad y compartiendo un tiempo de convivencia.