Las diferentes competiciones escolares van entrando en las últimas jornadas de esta temporada.
En baloncesto, los benjamines disputaron la Final Four de su división como colofón a su buena temporada. Compitieron bien frente a Bezana A en las semifinales a pesar de terminar cayendo por 48-37. Los alevines se desplazaron a Laredo en uno de los encuentros con más anotación que se recuerda y tras un polémico final perdieron 106-87; el equipo infantil ganó en Bezana 34-44. El grupo de baby basket se desplazó a Torrelavega en la mañana del domingo.
En fútbol sala, los alevines disputaron el partido de ida de las semifinales de Copa frente a Fuente Salín y tras una brillante remontada empataron 3-3. Este partido supone la despedida de Javier, entrenador que ha estado con nosotros dos temporadas y al que debemos agradecer su dedicación y paciencia. Ahora comienza una nueva etapa profesional. El benjamín A venció a Castro 6-3 y se asegura el liderato de su grupo de Copa y con ello el acceso a las semifinales de la competición; el benjamín B perdió 4-7 con Campóo de Enmedio A pero siguen mostrando una gran progesión.
Derrotas por su parte de nuestros conjuntos prebenjamines, el prebenjamín A con Escuelas del Pisueña y el prebenjamín B con Santillana.
El circuito regional de voley playa dará comienzo el sábado que viene y La Salle estará ampliamente representada un año más.